Recurso 3Sin fondo (1)

Aceites esenciales para la mujer

Aceites esenciales

Me resulta muy difícil tener que escoger algunos de los aceites esenciales que sean los ideales para la mujer porque en un momento u otro, seguro que los iremos usando todos, pero me voy a centrar en los que considero que son los más importantes.

DRAGON TIME

Es una mezcla de aceites esenciales de Yarrow, Clary sage, Fennel,Lavanda, Jazmín, Mejorana. Una combinación calmante y relajante para procesos específicos de la mujer. Ideal para acompañarte antes y durante la menstruación y sirve de apoyo en problemas hormonales como acné hormonal, fertilidad, dolores de cabeza, libido, menopausia, cambios de humor y bochornos nocturnos Opción perfecta para el apoyo de las Emociones. Ayuda a mantener las hormonas en equilibrio, especialmente en momentos de estrés hormonal y menopausia. Puede que te haga soñar y conectar con tu mundo de sombra y de tu inconsciente.

LADY SCLAREOL

Es un regulador hormonal a base de vetiver, geranio, coriander, naranja, clary sage, bergamota, ylang ylang, picea azul, royal hawaian sandalwood, naranja, salvia, bergamota y jazmín. Esta mezcla se puede usar en todas las fases del ciclo porque te conecta con tu parte más femenina, tu parte más suave y paciente. Te recuerda que eres mujer y puedes transitar tu día a día de una manera más suave.

GERANIO

Es un regulador hormonal excelente para cuando te sientes hinchada en la menstruación o por retención de líquidos. Te ayuda a conectar con tu sexualidad. Ideal para calambres durante la menstruación. Te ayudará con el sangrado menstrual excesivo y los síntomas de menopausia. Puedes mezclar Lady Sclareol con Geranio cuando empezamos a sentir que el climaterio está llegando a nuestra vida ( antes de la menopausia)

MANZANILLA ROMANA

Tiene cualidades sedantes que te ayudarán a relajarte y poder descansar. Muy útil para los cambios de humor que se pueden producir en la fase premenstrual y para los dolores menstruales. Si la fusionas con Clary sage, vetiver y geranio será mano de santo para la fase premenstrual.

CLARY SAGE

Es un regulador hormonal. Es relajante, calmante y ayuda a aliviar las tensiones. Si estás sobre pasada, te ayudará a bajar el ritmo y si estás demasiado down te ayudará a levantar el ánimo. Te ayudará también en el hinchazón , dolores menstruales y en sofocos. Apoya una actitud saludable durante los síntomas del Síndrome preMenstrual y puede llegar a ser un gran apoyo para la menopausia debido a su naturaleza equilibrante emocional. También te puede conectar con tu parte más salvaje, a reconocer tu sabiduría interior. Mezclar Cary Sage y Geranio te ayudará a equilibrar tu parte más emocional. No usar si quieres quedarte embarazada o si lo estás.

ENDOFLEX

Esta sinergia de aceites esenciales de geranio, salvia, mirto, manzanilla alemana, yerbabuena, nuez moscada y aceite de semilla de sésamo te proporciona un equilibrio general y apoyo al sistema endocrino y mejora la vitalidad de nuestro cuerpo. Regula la función de las tiroides, acelera el metabolismo y ayuda con la pérdida de peso. Además es un gran equilibrador de emociones.

SARA

Esta sinergia de aceites esenciales de ylang ylang, geranio , lavanda , naranja , tanaceto azul , cedro ,rosa , loto blanco y aceite vegetal de almendra nos ayuda a transitar momentos de liberación y traumas de abusos sexuales de la vida actual o de otras vidas. También pueden utilizarse en abusos de poder y para limpiar nuestro útero de memorias dolorosas.

 

YLANG YLANG

Es la flor de las flores y te ayuda a aumentar la libido y equilibrar las polaridades masculina y femenina. Es el aceite de la verdad del corazón que te permitirá conectar con su pureza. Tiene propiedades sedantes y relajantes y ayuda a combatir el insomnio. Una buena combinación sería con Clary Sage.

 

ROSA

Es un poderoso aceite calmante, relajante, afrodisíaco y romántico. Es ideal para el momento del parto. Ayuda con la depresión, celos, resentimientos, angustia y frustración, sanando las heridas emocionales que podamos tener.

 

JOY

Es una mezcla de rosa, bergamota, ylan ylang , limón, geranio, jazmín, coriander, palma rosa, manzanilla romana y tangerine que trae alegría al corazón. Crea una energía magnética que nos ayuda a atraer lo que deseamos en nuestra vida. Te ayuda con el stress, depresión, ansiedad y tensión nerviosa. También está indicado para transitar duelos.

 

ABUNDANCE

Esta sinergia de naranja, clavo, canela, incienso, jengibre, picea, pachuli y mirra, contiene la frecuencia de la prosperidad, el éxito y la plenitud. Inhalar Abundance y conectarte con pensamientos de abundancia crea un anclaje para que todo fluya de la manera correcta. Si te mantienes con una alta vibración, crearás una vida a lo grande.

 

BERGAMOTA

Lleva la alegría a tu vida. Es ideal para momentos en los que estás más baja de ánimo. Te puede ser de gran ayuda para los dolores menstruales antes o durante la menstruación. Nos ayuda a conectarnos con nuestro amor propio, a reconocer nuestros dones y nuestro poder y nuestra verdadera esencia.

 

SCLARESSENCE

Esta mezcla de aceites esenciales de salvia esclarea, menta, salvia española e hinojo te ayuda a aumentar los niveles de estrógenos. Ayuda con el síndrome premenstrual, cólicos , frigidez, infertilidad y menopausia. Aumenta el estradiol (estrógeno) y los niveles de testosterona cuando se toma como un suplemento dietético. Es un potenciador de la fertilidad natural y ayudará tanto con infertilidad masculina y femenina. Puedes usarlo en la fase premenstrual o la menstrual.

 

PROGESSENCE

Aumenta los niveles de progesterona en el cuerpo y ayuda a equilibrar con ello los desequilibrios que te pueda ocasionar la falta de esta hormona. Contiene siete aceites esenciales, incluyendo copaiba, incienso, madera de cedro, bergamota, menta, palo de rosa y clavo de olor Es ideal para mejorar tu calidad de sueño, molestias de cabeza, cambios de humor, sofocos, calambres, disminución de la libido, aumento de peso, bajos niveles de energía…

 

LADY SCLAREOL

Esta sinergia de vetiver, geranio, naranja, clary sage, bergamota, ylang ylang , picea azul, royal hawaiian sandalwood, naranja,salvia, bergamota y jazmín, intensifica la naturaleza femenina mediante la mejora de estado de ánimo y el aumento de los niveles de estrógenos. También nos puede ayudar con los síntomas premenstruales.