Recurso 3Sin fondo (1)


En Mujeres en esencia no estoy sola, somos un grupo de mujeres aceiteras, cada una con un don especial, un corazón apasionado y un compromiso. Estamos dedicadas a acompañar a mujeres en su viaje hacia la esencia de su ser, guiándolas con amor y conocimiento hacia un lugar de bienestar, empoderamiento y autodescubrimiento. 

Juntas, formamos un círculo de apoyo, amistad y crecimiento, donde cada una de nosotras brilla como un faro de luz en el camino de las demás. Somos mucho más que un equipo; somos una hermandad comprometida a iluminar el camino hacia la verdadera esencia de cada mujer.

Mi nombre es Araceli Carmona y ya desde muy pequeña practico técnicas de sanación y espirituales.

A lo largo de mis años (más de 20) he estudiado y profundizado en Tarot, Reiki, Registros Akashicos, Intervención estratégica, La Nueva Terapia, Astrología Evolutiva y Predictiva, Aromaterapia, entre otras disciplinas.

Laura Susarte, mamá y especialista en menstruación consciente, psicología positiva y mindfulness. Acompaño a familias con hijos entre 5 y 12 años a descubrir el potencial de los más pequeños, reforzando su autoestima para que crezcan como adultos felices. Vivo en Madrid y a través de la respiración consciente y auto escucha, encuentro un refugio de paz en el ruido de la gran ciudad, ¡Es posible!
Puedes seguir mi actividad en @laura_susarte

Mediadora y Coach, experta en intervención relacional. Mentora organizacional con casi 30 años de experiencia en una multinacional del sector financiero. Formo parte de la Red de Mentoring España y soy Coach CAC adscrita a ASESCO. Desde hace años acompaño a emprendedor@s hacia su autodescubrimiento, su autoconocimiento, y autorresponsabilidad, base esencial para que desde esa seguridad, puedan explorar otros caminos, perspectivas y herramientas que le permitan fortalecer sus habilidades y aprender otras nuevas para su desarrollo personal y profesional.