Recurso 3Sin fondo (1)

Escuela Aromática

La escuela aromática de Mujeres en esencia surgió de la necesidad que tengo de hacer brillar a las personas que tengo a mi alrededor y de las ganas que tengo de agradecer al resto, el estar mes a mes enamorándose de este estilo de vida.
Dentro de la comunidad hay mucha sabiduría y muy diversa y sentí que todo ello debía ver la luz.
En la Escuela aromática encontrarás formaciones diversas acompañadas siempre de los aceites esenciales.
Para todas las personas que están en Young Living  (como mínimo desde hace 3 meses) habrá un 25% de descuento en todos los cursos.
Si aún no estás en nuestra comunidad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te informaremos.
Accede a toda la oferta de Cursos a través de nuestro calendario. 

Nuestros cursos

Aquí tienes todos los cursos para que puedas seguir creciendo en tu esencia con una oferta de cursos que se adaptarán a lo que necesitas. 

Crea tu mejor Versión

En este curso aprenderás a detectar esas creencias que te limitan junto a unas herramientas prácticas como es PNL, que junto con un protocolo marcado con Aceites Esenciales de altísima vibración y una sanación del linaje familiar, nos ayudarán en el proceso para conseguir ser tu mejor versión.

Reiki

Reiki es una técnica de sanación mediante la canalización de energía que se transmite a través de las manos del practicante. En este curso te abrimos la puerta a la transformación en la forma de percibir, gestionar y utilizar la energía vital universal en tu favor y el de las personas, animales o espacios que te rodean.

Limpieza energética

Las diferentes herramientas y técnicas para la limpieza, sanación y armonización energética permiten equilibrar y regular los cambios de vibración que vivimos en el día a día tanto por nuestra propia fluctuación energética como por las interacciones e interferencias entre personas, espacios, redes inalámbricas, tendido eléctrico, contaminación sonora, etc.

Nutrición cíclica

¿Te has dado cuenta que tus deseos alimentarios cambian a lo largo del mes? Según nuestro momento lunar, nuestro cuerpo pide unos nutrientes concretos, unos sabores, formas de cocción, alimentos y energías diferentes, dependiendo de si estamos sangrando, pre-ovulatorias, ovulando o pre-menstruales. Se puede dividir nuestro ciclo mensual en 4 semanas en las que cada una se está rigiendo por un movimiento hormonal y energético único. Cuando tienes la información necesaria, puedes honrar cada fase como se merece y reconciliarte con tu cuerpo eternamente cambiante.

El mundo de los sueños

Si tenemos en cuenta la esperanza de vida actual y que dormimos entre 6 y 8 horas diarias, las personas pasamos una media de 20 a 25 años durmiendo. ¡Increíble! ¿Dónde estás todo ese tiempo, qué le pasa a tu cuerpo? Qué son los sueños y para qué sirven, cómo recordarlos y otras experiencias que solo pasan en esos momentos, es de lo que os hablaré en este curso.

Cuida tu piel con aceites

En este curso aprenderás a cuidar tu piel de manera sana y saludable y a distinguir que tipo de cosmética le sienta bien a tu piel. Tendrás los recursos para ser la dueña de tus cuidados y aprenderás a crear un espacio en el que conectar contigo misma, cuidarte y mimarte. Nos acompañaremos también de aceites esenciales con los que impulsaremos nuestros cuidados en todos los sentidos.

Contacta con nosotras

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos