Apúntate GRATIS al Reto Mujer en Esencia

Potencia la mujer que llevas dentro en tan sólo 5 días para empezar el 2023 con la fuerza que necesitas

Empezamos el 9 de enero

Una mujer que puede con todo

Seguro que tienes en tu cabeza la MUJER que te gustaría SER y por la que a veces te esfuerzas, por la que pones energías que incluso sientes que no tienes, pero esa MUJER que tienes en la mente no llega. Imagínate que este año, te doy el secreto para que realmente puedas potenciar tus energías de cada momento y puedas conseguir sacar la verdadera MUJER que llevas dentro.

Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas

La Sociedad está muy contaminada de creencias que nos impiden avanzar por nuestro verdadero camino y por nuestras sensaciones y emociones. Por eso quiero que este 2023, puedas empezarlo renovada, con una energía totalmente distinta, y puedas conocer todo lo que escondes dentro para potenciarlo y sacarlo y poder así conseguir cada uno de los objetivos que te hayas marcado. 

Gemma Cazorla Richarte

Todo comienza con la danza. Durante muchos años he bailado y he podido experimentar que el movimiento te lleva a conectar contigo misma, con tu propio cuerpo, ése que tanto olvidamos y que tan necesario es para nosotras.

Es precisamente por eso, que a lo largo de mi vida he ayudado a las mujeres a conocerse a través de sus ciclos menstruales, a través de su útero, ese órgano esencial para nosotras y que muchas veces descuidamos por desconocimiento.

La vida, con sus recovecos, me ha encaminado para que pueda poner a las mujeres delante de ese espejo en el que se ven capaces y, de esa manera lleguen a potenciarse, pero no desde un lugar que no corresponde, sino desde el conocimiento sobre ellas mismas a través de nuestro órgano más preciado.

¿Cómo lo hago? Aunque parezca magia es sencillo, de la manera más fácil para cada una, ayudo a las mujeres a reconocerse y a utilizar herramientas y productos naturales que nos ayudan en nuestro día a día y que nos potencian a conseguir esos objetivos que tanto ansiamos como mujeres completas.

Una mujer debe ser dos cosas: Quien ella quiera y lo que ella quiera. «Coco Channel»

Soy madre, soy mujer y disfruto de cada una de las cosas que me trae la vida, pero, sobre todo, disfruto de ver cómo otras mujeres empiezan a gozar sus vidas desde su autoconocimiento. Y es que es el secreto está siempre dentro de nosotras mismas.

Despídete de decir "No me da la vida" y saca la esencia que llevas dentro

Este reto es para esas mujeres que realmente quieren sacar esa esencia que tienen dentro, pero que no saben cómo hacerlo. 

Si sientes que:

Entonces este reto es para ti. Este reto no sólo te revelará esa esencia que llevas dentro, sino que te transformará para potenciarte como mujer en este 2023.

Si dejas salir tus miedos tendrás más espacio para vivir tus sueños. «Marinlyn Monroe»

No dejes que tu mente te impida empezar el año como realmente lo mereces y apúntate a este reto GRATUITO.

Reto Mujer en Esencia

5 días intensos que te harán descubrir la esencia que llevas dentro para potenciar todo lo que quieres conseguir en este 2023. 

En el día aprenderás cómo gestionar tu energía en la fase preovulatoria. 

A través de unos ejercicios, encontrarás cómo potenciar más tu energía en este fase.

El día dos trabajarás tus energías en la fase ovulatoria. 

Realizarás ejercicios que te ayudarán a entender qué energía fluye más en esa fase del ciclo y cómo potenciarla.

El día 3 será para conocer tu energía en la fase premenstrual. 

Un ejercicio especial te hará reflexionar sobre esta fase y cómo puedes potenciarla.

En este día veremos la última fase. 

Tendrás un ejercicio que será clave para entender y gestionar todo lo que hemos trabajado los días anteriores y podrás planificar tu 2023 de forma muy diferente.

Este último día, tendremos un zoom para resolver esas dudas que has tenido durante el reto para ayudarte a gestionar y planificar tu 2023 potenciando tu esencia de Mujer.