Recurso 3Sin fondo (1)

Sobre mi

Todo comienza con la danza. Durante muchos años he bailado y he podido experimentar que el movimiento te lleva a conectar contigo misma, con tu propio cuerpo, ése que tanto olvidamos y que tan necesario es para nosotras.

 

Es precisamente por eso, que a lo largo de mi vida he ayudado a las mujeres a conocerse a través de sus ciclos menstruales, a través de su útero, ese órgano esencial para nosotras y que muchas veces descuidamos por desconocimiento.

 

La vida, con sus recovecos, me ha encaminado para que pueda poner a las mujeres delante de ese espejo en el que se ven capaces y, de esa manera lleguen a potenciarse, pero no desde un lugar que no corresponde, sino desde el conocimiento sobre ellas mismas a través de nuestro órgano más preciado.

 

¿Cómo lo hago? Aunque parezca magia es sencillo, de la manera más fácil para cada una, ayudo a las mujeres a reconocerse y a utilizar herramientas y productos naturales que nos ayudan en nuestro día a día y que nos potencian a conseguir esos objetivos que tanto ansiamos como mujeres completas.

 

 

Soy madre, soy mujer y disfruto de cada una de las cosas que me trae la vida, pero, sobre todo, disfruto de ver cómo otras mujeres empiezan a gozar sus vidas desde su autoconocimiento. Y es que es el secreto está siempre dentro de nosotras mismas.

Gemma Cazorla Richarte, Fundadora de Mujeres en esencia